Objetivos del Curso Teatro Musical

Misión MDA:    
Formar personas libres de pensamiento, creativos, que reconozcan sus capacidades y las potencien con seguridad en sí mismos al servicio y aporte a la comunidad que los rodea.

 

Para alumnos de la Academia:

1º Reconocer sus reales potencialidades innatas, ampliando su marco empírico al relacionarse con pares de intereses comunes.

2º Lograr que el aprendizaje y desarrollo escénico, en cualquiera de sus disciplinas, sea entendido y valorado como “una dimensión colectiva de trabajo en equipo”, de solidaridad, respeto y cooperación constante entre los integrantes de un curso o montaje escénico.

3º Dotar al alumno de las distintas técnicas y recursos expresivos para mejorar sus capacidades de expresión y comunicación. Utilizando técnicas de expresión corporal y oral (Meisner, Stanisvlasky, Fosse, Graham, Robbins y otros). Los alumnos deberán tomar gradualmente conciencia de sus potencialidades creativas corporales que le permitan participar de montajes escénicos desde el uso de la voz, su cuerpo y en general todas las herramientas que le permitan comunicar con claridad lo propuesto desde la dirección Académica MDA.