Maitén Montenegro abandona “Rojo, el color del talento”

SANTIAGO.- En la recta final de la primera temporada, “Rojo, el color del talento” prepara su próximo ciclo -cuya fecha de estreno será el próximo 24 de septiembre – que contará con nuevos participantes, coaches y jurados.

Por buenos resultados en sintonía: “Rojo, el color del talento” tendrá segunda temporada 27 Maitén Montenegro se suma como jurado de “Rojo”: “Sé que a veces me tocará ser la mala de la película” 24 Una de las figuras que abandonará el espacio que busca a nuevos bailarines y cantantes será Maitén Montenegro. Según confirmó Emol, la coreógrafa no continuará integrando el equipo donde hasta ahora se ha desempeñado como presidenta del jurado, grupo que también integran el bailarín Neilas Katinas, la cantante Consuelo Schuster y Vasco Moulián. “Firmé un contrato con ‘Rojo’ por la primera temporada nada más”, contó la también actriz. “Si más adelante el programa quiere invitarme a participar, yo feliz porque ha sido una tremenda experiencia para mí”. Montenegro anunció su salida esta jornada a través de su cuenta de Instagram (@chicamaiten). Junto a una fotografía del primer capítulo de la temporada 2018, la artista escribió: “Así partió la gran aventura…cae el telón y los aplausos resonarán en los sueños… para mí un fantástico desafío. Gracias !!!!! Ya nos encontraremos… no me olviden que yo no lo haré”. Cristián Ocaranza y Daniela Castillo también abandonarán el semillero de talentos del canal estatal. En reemplazo de ambos llegarán el ganador de la primera temporada de “Rojo, Fama Contrafama”, Rodrigo Díaz, y Carolina Soto para ser coaches de los bailarines y cantantes, respectivamente. “Rojo” tendrá dos grandes finales esta semana. El miércoles 12 la producción definirá en horario estelar el nombre del ganador en la competencia de bailarines, mientras que el triunfador del grupo de los cantantes se resolverá el jueves 13 también en el prime. Sin embargo, el programa se emitirá de igual forma en la franja de las 19:00 horas mostrando los preparativos del fin de su primer ciclo.

Fuente: Emol.com

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/09/11/920310/Rojo-Maiten-Montenegro-abandonara-el-programa-de-talentos.html

Maitén Montenegro abandona “Rojo, el color del talento”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *